Camino de migas

News - testata

News - main

NEWS


Navegación por categorías

Publicador de contenidos

Nuevo catálogo de cuadros eléctricos

La gama más completa de cuadros de obra y uso industrial

Gracias a la amplia gama de componentes para cuadros eléctricos ya existentes en nuestra cartera de productos, como envolventes, tomas de corriente, bases, setas de emergencia, accesorios y muchos más, hemos creado y reunido un total de casi 50 referencias previamente estudiadas y analizadas en función de la demanda actual del mercado eléctrico pensado para y por el profesional.

Pero ¿qué sucede si nuestra idea no aparece referenciada? Nuestros técnicos ofrecen un asesoramiento completo según las necesidades del cliente, por lo que, fuera los cuadros ya referenciados en el catálogo aceptamos cualquier petición extra y realizamos ofertas personalizadas.

Además, gracias al taller de cuadros propio nuestra agilidad y rapidez en cada entrega está garantizada.

 

Expertos en la fabricación de cuadros eléctricos

Cada cuadro eléctrico va equipado con los mejores materiales garantizando la calidad (ISO 9001) y la seguridad conforme a las normativas establecidas según la tipología del cuadro.

Para nosotros, es vital priorizar y ofrecer al profesional productos capaces de cumplir con cualquier exigencia del mercado, así como utilizar materiales capaces de garantizar algo tan esencial como la perdurabilidad a lo largo del tiempo.

Por ese motivo, además de fabricar cada componente, analizamos y revisamos todas las referencias para dar un resultado final totalmente optimo y eficiente, tanto para el distribuidor facilitando su comercialización, como para profesional, durante su instalación y con el usuario final en su uso.

 

¿Qué tipo de cuadros eléctricos encontrarás en Scame?

  • Cuadros de obra con bloqueo y sin bloqueo.
  • Cuadros de obra para usos varios.
  • Cuadros industriales precableados.
  • Cuadros de distribución para la obra metálicos.
  • Cuadros de distribución con elevada resistencia a impactos.
  • Adaptadores industriales y una completa gama de accesorios para los cuadros.

 

Visualiza y descarga el catálogo de cuadros eléctricos en el siguiente enlace: PDF catálogo de cuadros

Published on 09 Oct 2020

linea puntinata


WhiteSpace