WALL BOX BE-W - Scame Spain

BEW - testata

bew - main

Cargador de pared BE-W

Estaciones de recarga


Elegante, compacto e innovador, así es el cargador de pared BE-W. Está fabricado con tecnopolímero libre de halógenos, diseñado para su instalación en pared tanto en ámbientes públicos como privados aunque también puede ser instalado sobre suelo gracias a sus accesorios disponibles. Su modo de recarga es conforme al MODO 3, según la Normativa Internacional IEC/EN 61851-1. 

Se caracteríza por su acabado Dual Feel Sensitive y sus lineas elegantes y esenciales que emmarcan así su diseño compacto e innovador. Esta disponible en versión con cable y se pueden conectar para funcionar como un cargador SATELLITE en un sistema de red controlado por un cargador MASTER en su versión NET. 

La toma Tipo 2 integrada en todas sus versiones consta de un sistema de obturadores de seguridad para garantizar la máxima protección para el usuario. Más info.

El Wall Box BE-W está disponible en las siguientes versiones:


Aplicaciones anidadas

BE-W FREE - immagine

BE-W FREE - testo

BE-W FREE


Ideal para su instalación en pared, tanto en ambientes públicos como en garajes o parkings privados que no necesitan controles de accesos, ya que el uso está normalmente limitado a pocas personas, casi siempre a uso exclusivo de los mismos propietarios del vehículo. También puede ser instalado sobre suelo gracias a sus múltiples accesorios disponibles.

Disponible con cable integrado, con y sin protecciones en las versiones monofásicas con la toma Tipo 2 en todas sus versiones. 


Aplicaciones anidadas

BE-W PERSONAL - immagine

BE-W POWER MANAGEMENT - testo

BE-W CON MODULACIÓN DE CARGA


La recarga del vehículo eléctrico en la red doméstica puede consumir una buena parte, si no toda, de la energía eléctrica que normalmente tenemos contratada en nuestro hogar. Por ese motivo, será fundamental contar con la solución de carga BE-W, éste regulará la corriente destinada a la recarga en función del consumo instantáneo de la vivienda y ajustará la demanda de la potencia para conseguir una mayor recarga en el menor tiempo posible, sin el riesgo de que salte el interruptor general y evitando todos los inconvenientes de un apagón. Este cargador evitará el hecho de contratar más potencia y permitirá un ahorro considerable en la factura de luz gracias a su sistema capaz de modular la carga.

El Wall Box BE-W con modulació de carga está disponible con cable integrado, con o sin protecciones, con medidor de energía y disponible con la toma tipo 2 con contador de energia.


Aplicaciones anidadas

BE-W POWER MANAGEMENT - immagine

BE-W PERSONAL - testo

BE-W PERSONAL


Ideal para su instalación en todas aquellas ubicaciones que necesitan de un control de accesos, ya que el uso, normalmente, no es exclusivo de los mismos propietarios del vehículo, sino de acceso libre a más usuarios. Gracias al display LCD integrado es posible visualizar el consumo instantáneo, total y el usuario habilitado a través de la tarjeta de acceso RFID.

El Wall Box BE-W en modalidad PERSONAL está disponible con cable integrado, con o sin protecciones, en las versiones monofásica con medidor de energía, con toma tipo 2. 


Aplicaciones anidadas

BE-W WEB/NET

BE-W WEB/NET - testo

BE-W WEB/NET


En aplicaciones domésticas es posible controlarlo vía app mediante smartphone gracias a la funcionalidad WiFi. Los sistemas compuestos por más estaciones accesibles mediante autenticación de usuario, gracias a la función “Master”, son manejables en local o desde remoto mediante conexiones LAN y/o hotspot WiFi. La función de LOAD BALANCING distribuye la energía disponible en función de los vehículos conectados a las distintas estaciones de recarga conectadas a la red. El Wall Box BE-W en modalidad WEB-NET está disponible con cable integrado, con o sin protecciones en las versiones monofásica, con contador de energía, con toma tipo 2 o toma tipo 3A en todas las versiones.

BE-W buttons