THE WORLD
OF SCAME

Italy

Parre (Bergamo)

Please, select your language

Pesquisa de produto


Navigator

   


El mercado potencial del auto eléctrico

 

Las premisas para un fuerte desarrollo de los vehículos eléctricos ya existen. Existen hoy diferentes estimaciones en el mercado de autos eléctricos de los próximos años:

•  Deloitte: dentro del 2020 los autos eléctricos e híbridos representarán hasta un tercio de las ventas totales en los mercados desarrollados y hasta un 20% en las áreas urbanas de los mercados emergentes.

•  ACEA (Asociación de Constructores automotrices europeos): desde el 2020 los autos eléctricos comprenderán el 3% y el 10% del mercado.

•  Roland Berger : 3 millones de autos eléctricos e híbridos recargables (plug-in) en el 2020 equivalente al 20% del mercado total. (Europa)

•  Accenture : una encuesta a más de 1800 consumidores en Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos y Canadá afirma que el 60% de los entrevistados escogería un auto híbrido o eléctrico más que uno alimentado a gasolina, siempre que el nuevo vehículo sea comparable o superior, también en términos de comodidad de conducción, prestaciones, estilo y mantenimiento.

•  Instituto Swg: Más del 70% de los automovilistas italianos estaría disponible a comprar un auto eléctrico. Uno de diez lo compraría seguramente si estuvieran en el comercio.

El 54% pide buena autonomía de kilómetros y varios puntos de recarga, el 45% querría incentivos públicos y el 40% que los autos eléctricos costaran como los autos que hoy se comercializan.

Ya hoy el 60% de los italianos tiene la posibilidad de recargar el auto sin moverse de casa, por ejemplo, en el garaje. Dentro de 5-6 años, las casas automotrices iniciarán una producción a más amplia escala, los precios se alinearán a los de los autos tradicionales, con sólo el gravamen del coste en leasing de las baterías.

Hoy, una batería al litio puede contener una energía de unos 140 vatios-hora por Kg., nada respecto a los 13000 vatios hora de un litro de gasolina, pero suficientes para garantizar autonomías superiores a los 100 Km: distancia suficiente para cubrir la necesidad diaria de un conductor europeo que en el 75% de los casos es inferior a 50 Km .

 

El uso del automóvil en Europa: kilometraje diario

  datos CEI CIVES

 

Los vehículos eléctricos parecen ser particularmente adecuados para los desplazamientos diarios de algunas decenas de kilómetros pero obviamente la difusión de dichos vehículos deberá afrontar obstáculos representados por factores psico-sociales, como por ejemplo: “ y, ¿si un día debiera ir de Milán a Roma?” aún si la respuesta podría ser jamás.

 

 

 

Rev.15.0126      

 

Share
 
 
 
Búsqueda
Testo:
Código:
Descrição:
 
 
Utilidade
Saiba como encontrar milhares de configurações, a pintura para você.
Identificar os produtos compatíveis com o material da SCAME.
 
 
Publicidade
 

 
 
 
 

Pesquisar - Linguagem [] - Mapa do site - Contato - Privacy - Aviso Legal
©2005-2017 - SCAME PARRE S.p.A. - P.IVA IT 00137900163 - Active users: 486